Como hacer diademas de moda

Diademas adornadas con Cd

Como hacer diademas de moda,sabias que puedes decorar tus diademas y hacerte una, muy a la moda con solo cortar Cd reciclados ,quien no tiene un Cd en casa que este rayado o que simplemente ya querías botar y no sabias que hacer con ellos,pues ahora tienes una bonita opción para reciclar y estar a la moda con unas bonitas diademas hechas por ti misma,para hacer estas diademas solo necesitaras: tijeras gruesas (que no sean de papel ),Cd ,una diadema de plástico,silicon , y empecemos a hacer unas originales diademas para las niñas de la casa.
Mas bonitas diademas dandole click en lodijoella

Como hacer diademas de moda

Paso a paso como hacer diademas de moda

1.-Corta en cuadraditos tu CD y empieza a pegar con silicon sobre tu diadema de forma uniforme .Si quieres que luzca mas la diadema puedes pintar tu diadema de fondo oscuro .dándole un mejor efecto a la diadema para niña .



1 comentarios :

Sheila dijo...

Que chulisima me encanta

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive