Flan casero

Receta de flan de rompope

Flan casero, uno de los postres mas deliciosos y fáciles de hacer es el rico flan de rompope , y hoy compartiremos la receta de este delicioso flan casero para que te animes a hacerlo en casita y así impresionar a tu familia con un delicioso flan que con solo mirarlo se nos hace agua la boca ,pues bien vayamos con nuestra receta de nuestro flan casero de rompope,toma nota a nuestros siguientes ingredientes : 3/4 taza de azúcar,1taza de leche condesada la lechera,1 taza de rompope,6 huevos,cerezas opcional .


Preparación de nuestro flan casero

1.-Caliente el azúcar en una flanera y forme caramelo,aparte licue la leche condensada la lechera,el rompope y los huevos,vacie a la flanera tape con papel aluminio oprimiendo las orillas y cueza sobre la estufa 1 hora o en olla express durante 20 minutos ambos a baño maria,desmolde y decore con unas cerezas enteras y a disfrutar de nuestro delicioso flan casero

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive