Juguetes de material reciclado



caballito hecho de caja de cartón reciclado

Juguetes de material reciclado,siempre llegamos a tener cajas de zapato o cajas de botellas de agua en fin de muchas cosas y muchas veces por el espacio que ocupan en casa los votamos pero que te parece si hoy hacemos un ingenioso juguete de material reciclado como es el de cajas de cartón , divierte haciéndolo con los niños en casa este caballito reciclado ,no te imaginas como se divertirán ,no es cosa rara que a un niño le encante jugar con cajas y meterse dentro de ella dando vueltas y ,este juguete reciclado estoy segura que echara a volar su imaginación .Ahora los materiales para este juguete de material reciclado son : Caja de cartón,pegamento,ojos de foami o ojos movibles ,cartulina ,pinturas o temperas

Juguetes de material reciclado
1.-Dobla tu cartulina en dos y has la figura del caballo para luego pegar y pintar los ojos y la boca como también el pelaje de tu caballo ,luego pega uniendo el caballo de cartulina a tu caja reciclada,puedes terminar pintando y dibujando sobre el cuerpo de la caja ya sabes hecha a volar tu imaginación y a divertirse con un bonito juguete de material reciclado .


Caballo terminado


Otros juguetes con material reciclado

Reciclaje de botellas de plástico


Reciclaje de latas de leche o conservas
Juguete gatito de halloween


Recicla tapers de plástico

Juguete cocodrilo con pinzas (ganchos) de ropa



1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola, soy susy... acabo de entrar a esta pagina y la verdad me gusto mucho... nunca se m hubiera acurrido usar las pinzas de ropa! Muy ingenioso. Gracias!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive