Pompones

Pompones con forma de animales para niños
Pompones,una forma de no desperdiciar el estambre sobrante de los tejidos ,es haciendo unos lindos pompones en forma de animales ,si no sabias como hacer pompones e aquí el paso a paso de como hacer un pompón en minutos ,ya aprendiendo el como hacerlos animate a hacer estos simpáticos animalitos hechos de pompones como la linda mariquita (catarina) y el gusanito los cuales pueden servir como llaveros para las mochilas de los chicos o como simples accesorios para las bufandas ,recuerda que n nuestra imaginación no tiene limite y a crear ,los materiales para realizar tus pompones animalitos son:estambre de diferentes colores ,hilo, aguja y tijeras
Pompones

para hacer la mariquita de pompones solo tienes que unir con aguja e hilo un pompón de color rojo junto a la de color negro siendo esta mas pequeña que el pompón rojo.



aquí como te darás cuenta ya fue unida los 2 pompones ahora con hilo o estambre aras lo que son las antenas haciéndole un nudo en cada una y cosiéndolo en el mismo pompón,de igual forma aras con las manchitas de la catarina (con hilo y aguja ir haciendo las manchitas)

Ahora para hacer tu pompón gusanito solo tienes que unir varios pompones con aguja e hilo el largo de tu hormiguita dependera de ti haciendo las antenitas con hilo o estambre ,ahora diviertete haciendo muchos pompones animalitos con los niños .

Pompones


via:marthastewart

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive