Manualidades faciles de hacer

Manualidades rápidas y económicas
Manualidades fáciles de hacer ,así es :) ,no tienes tiempo ni dinero para hacer una manualidad algo laboriosa y costosa ,pero quieres hacer algo lindo y fácil como para un regalo a la amiga o suegra , no te preocupes ,la manualidad que te traemos hoy es muy fácil de hacer inclusive lo puedes hacer con los niños en casa y así pasar momentos entretenidos .Ahora para realizar estos alfileteros que son muy útiles en cualquier casa solo necesitaras un retazo de tela pegamento (silicon),relleno (guata) ,y una taza ,y manos a la obra con manualidades fáciles de hacer ,vallamos con el paso a paso de tu alfiletero tacita.

Manualidades fáciles de hacer

1.-En tu retazo de tela dibujaras la circunferencia del tamaño que desees(usa un plato, como ejemplo) ya que de esta manera tendrás el circulo adecuada que nos servirá para rellenarlo de guata y luego coserlo .
2.-Ahora en tu taza pondrás silicon para así pegar esa bolita de tela que hiciste y así de fácil y económico tienes una bonita manualidad como regalo.

***Nota:Haz clic aquí y encuentra las mejores manualidades fáciles de hacer para el día de la madre


como ves esta mas que fácil la realización de esta preciosa manualidad y no te llevara ni media hora hacerlo ,ahora te invito a que te animes a hacerlo en casa :)

1 comentario:

Ana de caballito dijo...

Hoy entre por primera vez. Me gustó el sitio, suban mas cosas para hacer.gracias.

Entradas populares

Traductor de Manualidades

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA