Que es el sistema inmunologico humano


Aprenda a conocer mas de su cuerpo

Que es el sistema inmunologico humano,muchas veces hemos escuchado acerca del sistema inmunologico humano cuando nuestra salud no esta nada bien ,pero sabemos que es en realidad y como funciona ,hoy hablaremos al respecto... el sistema inmunologico humano es el encargado de proteger al cuerpo,sin embargo ,en el ambiente ,hay una gran cantidad de microorganismos y elementos tóxicos que logran penetrarlo.Si esto sucede y encuentran las condiciones favorables para reproducirse,atacan nuestro organismo desencadenando así enfermedades infecciosas.Los microbios pueden colonizar cualquier parte de nuestro cuerpo.Y cuando las infecciones nos ha
invadido,el sistema inmunologico no puede controlarlos y eliminarlos ,entonces,surgen las enfermedades .Algunos de los microorganismos que las producen son los virus,las bacterias y los hongos .

No te pierdas de nuestro siguiente capitulo hablaremos de estos microorganismos que son los causantes de muchas de las enfermedades que nos aquejan .


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive