Recetas con melón

Melón relleno de jalea y salsa de kiwi
Recetas con melón,aprovechemos que el melón esta de temporada y hagamos un delicioso postre de frutas cuyo ingrediente principal sera un delicioso y dulce melón que nos servirá de base ya que sera relleno de jalea (miel) y kiwi ,ya te animaste a hacerlo :) ,ahora te invito a que tomemos nota de la receta del día de hoy el cual rinde para 4 porciones y es muy sencillo de hacer .... : Ingredientes,3 melones chinos amarillos,2 tazas de jalea de arándano ,6 kiwis,2 tazas de azúcar,menta para decorar ,el tiempo que te tomara en hacer esta deliciosa receta con melón es de 40 minutos.
Recetas con melón

Preparación : Melón relleno
-Cortar 2 melones por la mitad y retirar las semillas
-Hacer perlas de melón (bolitas ) con el tercer melón así como perlas de jalea de arándano.
-Moler o licuar los kiwis con el azúcar,colar la mezcla.
-Rellenar los melones con perlas de melón y arándano.Bañar con salsa de kiwi y decorar con menta.Refrigerar 10 minutos antes de servir y a disfrutar de un postre de estación con melón .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive