Telares


Flores hechas en telarin

Telares,en el mercado existen muchos tipos de telares ,telar cuadrado de 11 x11 cm - 5 x5 cm,de 20 x 20 cm el de 11 y de 20 son los tamaños mas utilizados a la hora de tejer prendas pequeñas como cobijas de bebe ,suéteres ,ropa infantil,bufandas, faldas, cuellos, ruanas ,bolsas, manteles y cojines,siendo combinado en algunos proyectos con el telar rectangular de 50 x50 o de 30 y 60 cm,este tipo de telar rectangular debido a su forma son indicados para el tejido de manteles, edredones, caminos de mesa, carpetas y no nos olvidemos del telar circular este es indicado para el tejido de gorros y bufandas y, claro el telarin que es el que les estamos enseñando ahora, con este telarin se pueden hacer flores de diversos materiales como henequén, plástico, cintas, estambre y e aqui un paso a paso de como trabajar en estos diferentes tipos de telar ya sea el circular como el rectangular y el telarin ,aprende paso a paso la técnica del telar




Flores en telarin

Flores de henequén tejidos en telar circular
En el siguiente vídeo veras el paso a paso de cómo se hacen este tipo de flores, el diseño cambia al usar este tipo de material " henequén" la técnica es la misma al usar con estambre.
El vídeo puede demorarse unos segundos en cargar, ten paciencia.

Con este tipo de telar es con el que se hacen las flores

Vídeo paso a paso : Aprende cómo hacer flores con telar circular y estambre
Fuente: ComoTelar





Flores con cordón de henequén


Telar circular
Telar cuadrado


Telar rectangular


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive