Recuerdos para baby shower

Bonito biberón en fieltro
Recuerdos para baby shower ,hoy te traemos unos simpáticos biberones en fieltro con molde ,estos biberones los puedes hacer también en foami,rellenandolos con guata y pegando con silicon ,hay muchas ideas que podemos aplicar a nuestro biberón ya que también nos puede servir como un centro de mesa muy vistoso recuerda que nuestra imaginación no tiene limite ,y en principio como estos biberones están destinados a ser recuerdos de baby shower puedes añadirles unas pequeñas tarjetitas con el nombre del bebe y la fecha como también acompañarlos con unas bolsita de chocolates como souvenir y si lo que quieres es que sea un distintivo solo colocale unos imperdibles (seguros) y se verán muy lindos en la solapa de tus invitados .Ahora los materiales y el paso a paso de nuestros recuerdos de baby shower son :fieltro,imprimir molde,aguja e hilos de bordar,guata , listón y manos a la obra.



Recuerdos para baby shower

imprimir molde del biberón : baby shower
paso a paso recuerdos :baby shower distintivos
1.-Pasar cada pieza a fieltro para luego coser en puntada ojal

2.-Primero coser lo que sera las lineas de medida del biberón en color negro , Luego coseremos lo que es el cuerpo del biberón y rellenamos con guata ,después coseremos lo que es la rosca del biberón uniéndolo así al cuerpo y rellenándolo después de guata.

Por ultimo coseremos lo que es el chupón del biberón rellenando de igual forma de guata y así de fácil terminaste el biberón en fieltro para baby shower.Si deseas puedes rellenar con lavanda o popurri y así sirvan también como bolsitas aromatizadas en forma de biberón




Haz clic aquí para ver el paso a paso de está linda virgensita


2 comentarios :

ISABEL dijo...

SIMPLEMENTE LINDO ESPERO QUE ME SALGA IGUAL

Anónimo dijo...

estan preciosas las voy hacer para el bby shower de mi hermana(:

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive