Aderezos para pastas

Como puedo hacer aderezos para pastas ? hoy te enseñaremos como..

Aderezos para pastas,a quien no le gusta una rica pasta en la comida acompañado con un delicioso aderezo casero ,hecho con una base de yogurt que en este caso es muy recomendable incluirlo en cualquier dieta balanceada,y así comérselo sin culpas.si te gustan las pastas y ya te animaste a hacer un rico aderezo te invito a que tomemos nota de los próximos ingredientes del día de hoy : 5 cucharadas de mantequilla,1/2 taza de cebolla picada,1/2 taza de nuez picada,1/2 taza de crema para batir,1/2 taza de yogur natural liquido,3/4 taza de laminas de parmesano ,ahora vayamos a prepararlo :).


Preparación de aderezo para pastas :De yogur y nuez
rinde para 4 porciones. y te demoraras solo 20 minutos al prepararlo .

1.-Poner en la sartén a fuego medio, la mantequilla e incorporar la cebolla,freír,agregar la nuez picada y dejar cocinar por 3 minutos.Después incorporar la crema y dejarla hasta que suelte el primer hervor,en ese momento agregar el yogur y el parmesano.Retirar del fuego y servir :)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive