Como hacer un atrapador de sueños




Paso a paso como hacer un atrapasueño


Como hacer un atrapador de sueños,para que esos sueños bonitos que andan volando en la luz de la noche cuando todos duermen ,un lindo atrapador de sueños te ayudara a que ese sueño bonito se quede contigo y se deslice entre las plumas de ese lindo atrapador de sueños y si el sueño es malo y feo quedara atrapado en la misma red de tu atrapador de sueños y ya no te molestara .Ahora que ya sabes cual es la magia de un atrapador de sueños te invito a que lo hagamos juntos con este lindo paso a paso mágico.Materiales:aro,estambre o hilos de colores,mostacillas,plumas.



como hacer un atrapador de sueños


paso a paso
1.-Forrar con estambre u otro hilo de colores tu aro(este aro puede ser de costura o reciclando una tapa de yogurt el cual cortaras quedandote solo el circulo para si empezar con la base de nuestro lindo atrapador de sueños )

2.-Luego de forrado el aro, aras lo que es la red que atrapara los sueños feos ,ver el gráfico de la estrella es de esa manera que aras la red de tu atrapasueños.

3.-Puedes ponerle mostacillas como adornos dentro de tu estrella
4.-Y luego poner un hilo de color que colgara de tu aro y ahí mismo puedes añadir unas mostacillas y luego poner las plumas dentro de cada mostacilla y,que ese sueño bonito se quede siempre contigo .

gráfico para hacer el 1er atrapasueño


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias. Me gustan los modelos, son originales, sencillos y coloridos. ;)

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin