Bolsa reciclada

Como hacer una bolsa de tela
Bolsa reciclada,sabias que puedes hacerte muchas bolsas con solo reciclar una playera (polo) ,si así es hagamos muchas bolsas recicladas siguiendo los siguientes pasos ,ya que nunca es de mas tener bolsas en casa ya sea para el mandado,o para llevar todo lo que nuestros hijos nos dan a que carguemos y,claro también para que ellos mismos lleven sus cosas como cuadernos,los tenis de fútbol y demás ahora vayamos con los Materiales para hacer una bolsa reciclada : playera (polo),aguja e hilo o en su caso maquina de coser,tijeras ,2 botones grandes y a fabricar muchas bolsas recicladas en 3 pasos.



Bolsa reciclada

bolsa reciclada paso a paso
1.-Cortaras tanto arriba como abajo ,arriba cortaras las mangas,abajo cortaras los centímetros necesarios que te ayudaran a hacer las asas de tu bolsa reciclada.


2.-Una vez que cortaste la tira para hacer tu asa.doblaras y coserás de tal manera de que te sirvan como asas para luego coserlas a tu bolsa reciclada.




3.-Por ultimo coser la base de la bolsa y los laterales y añadir lo que son las asas,decorandolas con unos botones grandes ,y así de sencillo y reciclando una playera tendrás tu bolsa reciclada.

1 comentarios :

Anni Rios dijo...

wow, wxwlwntw idea, muchas gracias.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive