Como quitar el moho de la ropa

Típs caseros para quitar el moho de la ropa ,toallas , cortinas de plástico del baño

Como quitar el moho,hoy en solountip te enseñaremos a como quitar fácilmente el moho de la ropa ,el típ casero del día de hoy es ,colocar la ropa,toalla,u cortinas de plástico con moho en la lavadora en ciclo suave,agregar 1/2 taza de bicarbonato de sodio a su detergente durante el ciclo de lavado y 1/2 taza de vinagre durante el ciclo de enjuague luego procede a colgarlas al sol (no usar secadora) y,así vuelve a tener esa ropa fuera de moho y lista para ser usada nuevamente.

5 comentarios :

Isaac dijo...

Me sirvio remojar mi prenda en un valde con detergente y bicarbonato, tallar un poquito y secar, pero tenia poquito moho, nada mas unas molestas manchitas.

Anónimo dijo...

qué pasa si lo hacemo sigual pero con secadora? y no con sol?

Anónimo dijo...

es un edredon de color amarillo de pronto no se decolora?

Anónimo dijo...

Tengo una camisa blanca y una parte del hombro se mancho de celeste como le quito la mancha ,porfa.

Anónimo dijo...

El moho en la ropa blanca es mas sencillo en comparación con la ropa de color. Calienta agua y diluye Ariel con blanqueador en polvo y tylex... Lo dejas remojando varias horas... Otra alternativa que yo hago y es mas rapido es spray el tylez directo a lamancha y luego roceo el resto de la pieza de ropa para evitar que se ponga mas claro en el area de la mancha. Recuerda q es para ropa blanca solamente.Suerte

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive