Recetas de guisos

Guiso de pollo a la cerveza,sepa como prepararlo..
Recetas de guisos,hoy aprenderemos a preparar un rico guiso de pollo cuyo ingrediente sorpresa es la cerveza,dándole el sabor especial a nuestro guiso ,lista para empezar te invito a que tomemos nota a la receta de un rico guiso de pollo del día de hoy ..los ingredientes :1 k de pollo en trozos .3 cucharadas de mantequilla,3 cucharadas de aceite,1 cebolla grande,1 1/2 taza de cerveza,3 tomates,1/4 de papas,1 hoja de laurel,1pizca de tomillo(opcional) ,sal y pimienta .El guiso del día de hoy rinde para 6 personas ,ahora vallamos con la preparación .Esta es una receta de solountip.

Guiso de pollo a la cerveza
Preparación

1.-Picar finamente la cebolla,pelar los tomates,quitarles las pepas y cortarlos en trozos menudos.
2.-En una olla calentar la mantequilla y el aceite.Dorar los trozos de pollo.Retirar el pollo y enla misma grasa freír la cebolla.Añadir el tomate y hacer un aderezo sazonado con sal y pimienta al gusto.
3.-Agregar la cerveza al aderezo .Dejar cocer unos minutos para que se evapore un poco el alcohol.Incorporar el laurel,el tomillo,las pasas y los trozos de pollo.Tapar bajar el fuego y dejar cocer hasta que el pollo este tierno.
4.-Acompañar con arroz graneado o a la jardinera.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive