Yoga

Por que usted debería hacer yoga ?
Yoga,hacer yoga mejora significativamente tu fuerza,tu resistencia muscular ,te da mas flexibilidad y equilibrio pero fuera de eso el hacer yoga también ayuda a controlar la presión arterial,la respiración y el ritmo cardiaco,así como acelerar la tasa metabólica para que mantegas un peso saludable.Existen muchos tipos de yoga ,tu tienes la posibilidad de escoger el que mas se adapte a tus necesidades,si lo que quieres es reducir el estres ,el yoga reconstituyente es ideal,si quieres una seción intensa de ejercicios ,la clase ashtanga o una fusión para entrenamiento es lo recomendable.
Técnicas y consejos para hacer yoga
Al hacer yoga cada postura se concentra en músculos distintos.Las posturas de pie fortalecen las piernas y el centro del cuerpo,y aumentan la flexibilidad de la parte baja,las torsiones y flexiones hacia adelante y hacia atrás aumentan la fuerza y la flexibilidad de la columna y la pelvis,así como del músculo que la rodea,las inversiones en las que la cabeza queda mas baja que el corazón y los pies en relación con la gravedad ,poseen amplios beneficios para e sistema nervioso.

Pararse de cabeza es un ejemplo de una inversión completa ,mientras que la pose del perro cara abajo es una inversión parcial .Luego de aprender las rutinas del yoga es fácil practicar solo,todas las posturas pueden hacerse en casa ,con accesorios como bloques,coreas o esterillas,o bien sin ellos.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive