Separadores de libros

Separadores de animalitos en foamy
Separadores de libros,mas ideas para trabajar con niños de todas las edades en casa,unos lindos separadores de libros hechos en foamy seran la diversión del día de hoy ,estos separadores de libros están listos para que tu solo imprimas el molde y nos pongamos manos a la obra con los niños,los materiales que necesitaras son :Foamy verde para hacer el sapito,foamy café para hacer el buho,foamy color carne para hacer el canguro y foamy blanco para hacer el perrito,unos ojitos movibles,silicón,marcador o plumón,tijeras si quieres resaltar el color de tu separador de libro solo tienes que pasar gises o sombras alrededor de tu figura ,para darle un mayor efecto puedes plancharlo por la parte del revés poniendo encima una franela o tela,estas 2 últimas indicaciones son opcionales.




Separadores de libros para niños en foamy



Separadores para imprimir
animalitos en foamy



*Imprime y recorta los moldes de tu separador de libro y pasalos a foamy,delinea con tu marcador o plumón indeleble la cara o pies de los animalitos.
*pega con silicon lo que seran lo ojitos.


3 comentarios :

Anni Rios dijo...

QUE SIMPATICOS ESTAN Y LOS CONSEJOS DE MAS ABAJO ESTAN GENIALES, FELIZ DIA.

ISABEL dijo...

PRECIOSOS SIN FALTA HARÈ ALGUNOS PAR MIS HIJAS

Leandr_003 dijo...

Me parecen muy vknos, es decir bonitos, a mi tambien me gusta hacer separadores de libros (generalmente regalos para la novia o la madre) y no habia contemplado la posibilidad de hacerlos con materiales distintos de papel, muy bonitos ;)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive