tallarines con pollo

Receta para preparar unos ricos tallarines con pollo al limón
Tallarines con pollo,quieres probar algo nuevo con unos ricos tallarines con pollo al limón te invitamos a tomar nota a nuestros siguientes ingredientes :3/4 kilo de tallarín sancochado al dente,2 cdas de mantequilla,jugo de 2 limones,1 cta de polvo de curry,2 cdas de queso parmesano,1 pechuga sancochada y cortada en cuadrados,1 cubito sazonador de pollo,2 cdas de maicena,sal y pimienta al gusto.

Preparación de pollo al limón

rinde para 7 personas

1.-En una cacerola,colocar un poco de agua y el cubo sazonador.Deja hervir e incorporar la mantequilla y el polvo de curry.Sazonar con sal y pimienta.Dejar hervir nuevamente por unos minutos.

2.-Disolver la maicena en una taza de agua fría.Agregar a la preparación anterior hasta obtener una salsa espesa.incorporar el jugo de los limones y finalmente el pollo.Mezclar bien .Servir la preparación sobre los tallarines y espolvorear queso parmesano.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive