Tunas

Propiedades de la tuna como antioxidante ,y porque es bueno comerlos
Tunas,En nuestro organismo,de forma permanente ,ocurre un gran número de reacciones y procesos bioquímicos que dan como resultado una producción diaria de una carga oxidante capaz de ocasionar daños a a la salud y que ,afortunadamente ,se contrarrestan con la acción de los antioxidantes .

que es un antioxidante
Son moléculas capaces de retardar el proceso de oxidación ,principal causa de estrés oxidativo y daño celular que se traduce en envejecimiento ,diabetes,alzheimer,parkinson,artritis reumatoide y enfermedades neurodegenerativas.y e ahí la importancia de comer tunas como principal fuente antioxidante ,la tuna es un alimento cuyos nutrientes ayudan en el tratamiento de las enfermedades mencionadas anteriormente ,y es rica en fibra soluble,es baja en calorías y rica en vitamina c ,calcio ,potasio y magnesio.

Ahora ya sabes el bien que le hace a tu salud comer una tuna :)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive