Ejercicios anti estres

Termina el día relajado

Ejercicios anti estres,cansado del trabajo y los problemas e aquí una forma de relajarte antes de dormir y despertar con mucha energía ,con los siguientes ejercicios desestresantes que aprenderás a hacer el día de hoy ,primero empecemos con un estiramiento de espalda,colocate de pie ;a un brazo de distancia de la pared,levanta tus brazos al nivel del pecho con las palmas de las manos de frente a la pared.

2.-Inclinate hacia adelante mientras exhalas y alcanzas la pared con las palmas.Apoyate y hunde la espalda,al mismo tiempo abre pecho y axilas.

3.-Respira,profundo mientras te relajas y mantén el estiramiento por 20 minutos.

Para el descanso de las piernas

1.-Acostado,en el piso ,eleva ambas piernas y gira el cuerpo para que el dorso de ambos muslos repose sobre la pared,lo cual tomará un ángulo de 90 grados sobre tu torso.

2.-Respira,de manera normal mientras flexionas los pies hacia ti y luego los estiras hacia arriba.Alterna ambos movimientos de los pies durante 20 segundos.

4.-Exhala mientras deslizas los pies sobre la pared hacia tu pelvis y abres tus rodillas.

5.-Inhala y flexiona,las rodillas hacia el pecho mientras colocas las plantas de los pies rectas sobre la pared.

6.-Exhala y mantén la postura 20 segundos.


Dile no al estres con estos ejercicios terapeuticos antiestres

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive