Tratamientos naturales para cabello graso

Usted tiene cabello graso ,sepa como quitarlo...

Tratamientos naturales para cabello graso,existen muchas causas por las cuales nuestro cabello tiende a volverse grasoso ,causas hormonales,estrés,genético o por uso excesivo de algunos productos de belleza como geles entre otros,ahora que ya sabes cuales pueden ser las causas ,hablaremos del tratamiento natural para ese cabello grasoso ,1.- Usa shampoo cuyo contenido tenga aceites de árbol de té(lo puedes encontrar en centros naturistas) te dejara el cabello mas fresco y limpio y sin grasa a medida que lo uses.2,.-Después de lavar con shampoo su cabello graso enjuáguelo con este siguiente preparado,vierta el jugo de 2 limones en 2litros de agua y enjuague el pelo con ella ,el limón ayudara a neutralizar lo graso de su cabello,3.-Si estas en apuros y no puedes lavarte el cabello usa como emergencia hojas de papel de cocina o servilletas y ponlas sobre tu cabello presionándolos ,de esta forma absorberás de manera rápida lo grasoso de tu cabello.Estos fueron uno de los tratamientos y tips para cabello graso.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola chicas! Q recomiendan para la caída del cabello?
Estoy probando lo nuevo de garnier fructis anticadia, alguien lo conoce? Da buenos resultados!! www.stopcaida.com.mx
saludos
Carla

kellyforo dijo...

Hola carla gracias por escribir te comentamos que las causas para la caida del cabello son diversos,1.-el estres,2.-Causas hormonales (Menopausia entre otros),3.-Falta de vitaminas.
yo use garnier fructis anticaida y no me dio mucho resultado ,pero te doy un típ que si es muy efectivo ,unta aceite de risino en tu cabello y dejalo un par de horas cubre tu cabello con un gorro de plastico,y veras que tu cabello tendra fuerza y la caida disminuira poco a poco .Al principio te sera molestoso lo pegajoso y graso del aceite de ricino pero luego de lavar tu cabello notaras el cambio .
Ojo si tienes cabello graso no es recomendable usarlo
ten buen dia :)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive