Huevos a la Mexicana

Receta fácil
Huevos a la Mexicana,hoy te compartiremos una tradicional receta de huevos a la Mexicana ,que son deliciosamente recibidos en el desayuno por cualquier comensal,para preparar tus fáciles huevos a la Mexicana necesitaras los siguientes ingredientes :1 cucharada de aceite ,1 cucharada de cebolla picada,3/4 de taza (185 g) de jitomate(tomates) picado,1 chile serrano picado,1/8 de cucharadita de sal,2 huevos.

Procedimiento de los huevos Mexicanos
*Calentar el aceite en la sartén.Saltear la cebolla.Agregar el jitomate ,el chile y la sal,continuar a fuego medio por 5 minutos.

*Batir los huevos ligeramente,incorporarlos al conjunto y mezclar con cuidado.Tapar y cocer a fuego medio de 2 a 3 minutos,o hasta que los huevos adquieran consistencia .Por último servir tus huevos Mexicanos con tortillas de maíz.


1 comentarios :

LIZZETH dijo...

Hola me encanta su blog, siempre estoy pendiente de sus publicaciones aunque no siempre puedo pasar a saludar.

Sigan asi.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive