Manualidades para niños con papel

Travieso ratoncito de papel
Manualidades para niños con papel,estimula la creación de los niños con esta simpática manualidad realizada con papel (coarrugado u cartulina) solo tienes que sacar el molde de este travieso ratoncito músico e ir doblando las partes de cada pieza de su cuerpecito ,y con un plumón o pinturas ir dibujando los ojos la nariz y orejas ,hecha a volar la imaginación de los niños con esta bonita manualidad con papel .


Encuentras mas manualidades infantiles haciendo clic aquí 

Manualidades para niños con papel

Molde para hacer el ratoncito de papel

Luego de recortar el ratoncito de papel asegurate de marcar bien cada pieza como las manos pies y poner el bigote y la cola del ratoncito con un poco de pegamento.



Puedes pintar con plumón los ojos y la nariz como las orejas de tu travieso ratoncito de papel y así tendrás un divertido roedor músico en casa.


1 comentarios :

Unknown dijo...

Mi niña está encantada con esto de las manualidades, siempre me está pidiendo nuevas cosas para hacer. Esto del origami le va a gustar. Ahora también está enganchadísima a un sitio que se llama pegonautas, allí también hace manualidades y se divierte como no tenéis idea. Espero más ideas de manualidades con papel! Saludos.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive