Mascarillas caseras contra el acne

Tratamientos naturales contra el acné

Mascarillas caseras contra el acné,ya estas cansado de que el acné se apodere de tu cara y no sabes como controlarla ,hoy te enseñaremos un tratamiento casero natural que consiste en una mascarilla a base de levadura de cerveza(unas cucharadas) y agua la necesaria,lo único que aras para hacer tu mascarilla contra el acné es mezclar los ingredientes ya mencionados hasta formar una pasta que no esté muy aguada.Aplicar sobre el rostro y dejarla secar (15- 20 minutos ).Enjuagar con agua tibia y después fría.Cuida tu rostro contra el acné con esta mascarilla casera fácil y rápida.

Nota: Para cualquier tipo de mascarilla casera natural, siempre es recomendable hacer una prueba anti alérgica en cualquier parte del cuerpo de preferencia cerca de la parte trasera de la oreja o cuello ,si después de unos minutos la piel se ve enrojecida,o sintiera comezón ,lávese la cara inmediatamente y opte por no aplicar dicha mascarilla.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive