Que es la bulimia

Síntomas y consecuencias


Que es la bulimia,Anteriormente hablamos de la anorexia y como esta enfermedad va avanzando entre las adolescentes ,hoy con el único objetivo de informar y de tomar conciencia de esta seria de trastornos alimenticios ,hablaremos de la bulimia ,este trastorno también es provocado por el deseo de adelgazar y el miedo a engordar ,pero como a quienes lo padecen les cuesta mucho dejar de comer y no están dispuestos a reducir la cantidad de alimentos que ingieren ,siempre van a buscar la forma de comer sin engordar.
Una de las características de las personas que padecen de bulimia es que comen sin limites mucho mas de que cualquier persona comería en ese lapso y muchas veces a escondidas,y cuando comen de esta manera se sienten culpables y tienen la necesidad de hacer algo para que la comida no les engorde,conduciéndolos al vomito o el uso de laxantes,diuréticos o practicar ejercicios de manera axagerada.Generalmente las personas con bulimia mantienen estos comportamientos en secreto ,sintiéndose asqueados y avergonzados cuando se atiborran,pero luego aliviados cuando se purgan


Síntomas de la bulimia
*Comen descontroladamente y luego se purgan.
*Vomitan después de comer o abusan de los laxantes.
*Usan el baño frecuentemente después de las comidas.
*Hacen ejercicio execesivamente.


Consecuencias de padecer bulimia


*En grado avanzado puede provocar estallamiento de vísceras.
*Depresión
*Gastritis,úlcera.
*Reflujo,indigestión ,inflamación.
*Menstruaciones irregulares.
*Debilidad y ojos rojos.
Bulimia en casa




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive