Típs de cocina

Te pasaste de sal- no sabes qué hacer para que el pollo ya no te quede seco ...

Tips de cocina, siempre es muy importante saber uno que otro típ de cocina que nos saque de cualquier aprieto, hoy hablaremos de típs de cocina que te ayudaran a rescatar esa deliciosa comida, que con tanto cariño preparaste, ahora te invito a que tomemos nota de los siguientes típs de cocina.
  • Si te pasaste de sal en la comida no te preocupes, absorbe la sal de sopas y guisados con nuestro siguiente típ --> solucionalo con unos cuantos trozos de manzana o de papa en tu olla, después de cocerlos por 10 minutos, saca los trozos junto con el exceso de sal.

  • Vas a preparar un asado de pollo: Evita  que ese pollo quede seco con el siguiente típ de cocina, pon una manzana dentro del pollo antes de colocarlo en el asador, cuando este cocido, saca la fruta, y prepárate para disfrutar de un platillo delicioso y jugoso.

  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

1 comentarios :

anni dijo...

exelentes tips, feliz dia.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Escuchalo y míralo

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive