Receta de rica sopa de brócoli

Sopas fáciles y nutritivas de hacer
Receta de rica sopa de brócoli,hecha en casa,hoy te traemos como invitado especial al brócoli cuyo sabor se vera resaltado en esta riquísima sopa de brócoli con tocino,si tus hijos no les gusta el brócoli hoy aprenderán a comerlo con esta deliciosa receta de sopa de brócoli y ,los ingredientes son : 4tazas de brócoli en trozos,rebanas de tocino la necesaria,1/2 cebolla ,5 tazas de caldo de pollo,,1 papa cocida(sancochada) y pelada,tomillo,leche,sal y pimienta al gusto.

Preparación de sopa de brócoli
(rinde para 4 porciones)
*freír el tocino picado en una cacerola.
*retirar el tocino de la cacerola y escurrir en papel absorbente,agregar la cebolla fileteada a la cacerola utilizando la grasa del tocino.Cocinar hasta que esté suave.
*Verter el caldo de pollo,agregar la papa picada y el brócoli en trozos,sazonar con el tomillo,dejar cocinar por 20 minutos y licuar.
*Regresar la sopa al fuego,agregar la leche(a gusto) y rectificar sazón,servir caliente acompañado del tocino frito.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive