Rica tortilla de papas

Hazlo en el microondas
Rica tortilla de papas,quieres una receta fácil y casi instantánea ,pues ya la tienes la receta del día de hoy es una rica tortilla de papas o también llamado patatas a la española ,esta rica tortilla la podrás hacer en minutos y así de fácil no te preocupes por el horno de cocina ya que lo podrás hacer en el microondas o sartén ,estrena ese microondas con esta deliciosa receta de tortillas de papas.Y la lista de nuestros ingredientes son :1/2 kg de papas,6 huevos frescos,cebolla la necesaria,pimiento ,aceite y 6 cucharaditas de agua,sal al gusto cebolla china opcional.

Preaparación de nuestra rica tortilla de papas(patatas a la española )

*Picar finamente la cebolla,cortar finamente y en daditos (cuadraditos) el pimiento,cebolla china(cebollin) ,freírlos durante unos minutos .

*Cortar las papas (patatas) en rodajas muy finas y añadir un poco de aceite.Tapar y meter al microondas por 10 minutos,moverlas y cocer 5 minutos más.

*Mezclar las papas y los huevos batidos con el agua,aderezar(sazonar)con la preparación anterior y verter en un pirex engrasado con aceite,meter al microondas con gratinador de 7 a 8 minutos y servir caliente .
tortillas de papas

flickr

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive