Comidas para este halloween


Comida :Galletas fantasmas de halloween hechos de tortillas
Estos divertidos fantasmas aran que esa fiesta de halloween sea mas divertida,para hacerlos necesitaras tortillas de harina,cortarlas en forma de fantasmas y hacerle los ojos con un palillo ,para luego untarles un poco de chile ,aceite y sal para después pasarlos al horno y esperar que se pongan doraditos .


Comida :Dedos de bruja halloween
Ingredientes:salchichas la necesaria,1 hoja de hojaldre congelado las venden en tiendas de materia prima de reposteria-panadería.
Preparación de los dedos de bruja .Cortar las salchichas en tamaños parecidos a un dedo ,hacer un pequeño corto en cada salchicha para dar la forma de una uña .
Cortar la pasta de hojaldre y envolver a cada salchicha o perro caliente .
Pre calentar el horno a 375 grados F .
Hornear hasta que hinche en un espacio de 20 minutos .
decorar las uñas de los dedos de bruja halloween con catsu.
Comida para este halloween
Comida :Mordidas de murciélago para halloween
Estos divertidos murciélagos están hechos de queso crema las cuales se hicieron bolitas y adornaron los ojos con pimiento y unas aceitunas,poniéndoles como alas unos nachos (tortillas) aquí puedes variar la receta y hacer las bolitas de papa u otra comida pero siempre dándole la forma de un tenebroso murciélago..

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive