Ricos frijoles borrachos

Receta de frijoles borrachos
Ricos frijoles borrachos,está es una receta Mexicana que nos envió Julia desde tlaxcala para compartirlas con todas ustedes ,luego de saber la importancia de consumir frijoles en un post anterior ,que les parece si nos animamos a cocinar estos ricos frijoles borrachos en casa ..los ingredientes son :1/2 kilo de frijol peruano,1/4 de tocino,100 gr de chicharrón duro(viene hacer el cuerito bien frito del cerdo),1/4 de jamón en cuadritos(Jamonada),1/2 cebolla picada,1 chile jalapeño finamente picado,1/2 lata de cerveza ,1 lata de chiles serranos en vinagre.( chiles = aji o rocoto) .
PREPARACIÓN DE NUESTROS FRIJOLES BORRACHOS
*Cocer los frijoles,cuando ya veamos que el agua se aya consumido y los frijoles estén cocidos ,verter la 1/2 lata de cerveza y dejar de terminar de coser (corregir sabor ).
*Aparte freír el tocino,cebolla,chiles jalapeños el jamón en trocitos y poner último poner el chicharron en trocitos (cuerito de cerdo bien frito ).
*Agregar los frijoles y dejar hervir a tome el sabor de todos los ingredientes corregir sal.
*Vaciar la lata de chiles en vinagre.
estos frijoles tienen que quedar caldosos y con un rico sabor a cocina casera .
Frijoles borrachos
Gracias Julia por enviarnos está rica receta,así como Julia tu también puedes compartirnos tus recetas caseras ,escribiéndonos a solountip@gmail.com
Te esperamos :) .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive