Como hacer azúcar de colores


paso a paso azúcar de color para pintar los bombones

Como hacer azúcar de colores,una vez que ya aprendimos como hacer el glass para decorar y pegar los bombones ,ahora les enseñaremos como teñir el azúcar en muchos colores ,es muy sencillo de hacer lo aras en minutos ,y de está manera tendrás variados colores de azúcar para pintar tus bombones si son navideños en rojo y blanco si son de bautizo en azul cielo ,pero vallamos con los ingredientes para hacerlo ,1 taza de azúcar (refinada blanca),color vegetal liquido lo encuentras en los super mercados,y una bolsa de plástico.

Procedimiento de la preparación
*Vacía el azúcar a la bolsa de plástico(hacer pequeñas porciones de azúcar) y agrega una gota de color vegetal liquido para empezar(depende de la cantidad es la intensidad del color)
*Amarra la bolsa y mezcla agitándola,después mezcla con los dedos.
*Prepara varios colores y mantenlos en diferentes bolsas según cada color bien cerradas.El azúcar le dará colores vivos a los bombones.
*Ensarta el bombón en un palito para brocheta(humedece el palito antes para que así sea mas fácil introducir el bombon),sumérgelo en poquita agua rápidamente y pásalo por el azúcar,deja secar y así de fácil ya aprendiste como teñir los bombones con azúcar de colores .
Colorante vegetal liquido para teñir de colores el azúcar de los bombones

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Escuchalo y míralo

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive