Como hacer el glass para decorar



Glass para pegar y decorar paletas de bombones
Como hacer el glass para decorar,Hoy amigos de solountip les compartiremos la receta para hacer el glass que muchas veces utilizamos para pegar las piezas de bombones o para decorar haciéndoles unos pequeños adornos o escribir alguna frase como feliz cumpleaños dependiendo del tema que estemos haciendo con las paletas de bombones.Ahora te invito a tomar nota de los siguientes ingredientes para hacer el glass de nuestros bombones,1 clara de huevo,250 grs.de azúcar glass(cernida),jugo de un limón (colado),una cucharada de maizena.

Procedimiento de como hacer el glass
*Batir la clara de huevo hasta espumar.
*Agregar poco a poco el azúcar glass y la maizena y con una pala de madera ve mezclando,al final incorpora el jugo de limón si queda una consistencia muy liquida agrega un poco de azúcar glass(azúcar impalpable) para que espese .
*para decorar solo agrega unas gotas de color vegetal y mezcla bien déjalo un poco más espeso.
*Prepara varios colores y vacía cada uno de ellos en bolsas pequeñas,corta una de las puntas,éstas te servirán como duyas.
De está manera tan fácil ya aprendiste a hacer el glass y podrás pegar los bombones y toda la confiteria que te guste y decorar de forma alegre.

3 comentarios:

norma.millan dijo...

Muchas Garcias

letty dijo...

MUCHAS GRACIAS YA QUE ME GUSTA MUCHO LA DECORACION DE PASTELES Y TARTAS.
SALUDOS DESDE VILAFRANCA DEL PENEDES, BARCELONA ESPAÑA

Lorena dijo...

per esta receta es para hacer el glass de encima las tortas? que queda así como deslizante, suave?
un beso.

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin