Bolsas navideñas decoradas con foami

Navidad manualidades con foami
Bolsas navideñas decoradas con foami,si ya estas pensando en que bonitos regalos hacer en está navidad ,hoy te queremos dar mas ideas para que tu las pongas en práctica en casita ,imaginate una linda bolsa navideña decorada por ti usando foami haz que ese regalo sea mega especial y crea bonitas bolsas navideñas decoradas en foami ,puedes hacer la figura de un lindo reno navideño o del muñeco de nieves snowman y todo en foami puedes usar listón sombras pinturas para así decorar como más te guste tus bolsas navideñas.



Bolsas navideñas decoradas con foami


Para hacer las bolsas navideñas snowman
1.-cortar en tela de malla o la que mas te guste 2 piezas de 22.5 x 31 cm,para laterales anchos,2 de 31 x 6 para los laterales angostos ,una de 22 x 6 cm para la base y una de 34 x 6 cm para el asa.
2.-Cose ,con un punto atrás y rafia azul rey los laterales de la bolsa entre su y esa pieza ya armada a la base y el asa de un costado a otro .


3.-Corta los patrones en el fomi del color que se ve en la imagen.
4.-Pega las piezas para armarlo.
5.-Con plumón negro dibuja las facciones ,cuadricula la bufanda con el plumón verde y pinta las mejillas con el gis rosa.
6.-Pegar tu figura de snowman a la bolsa.

De igual forma hacer con el el molde del reno navideño en foami


Molde de snowman en foami



Molde de muñeco de nieves en foami




Molde de reno en foami



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive