Galletas de halloween


Galletas decoradas
Galletas de halloween ,luego de compartirles las recetas de como hacer unas ricas galletas hoy queridas amigas les compartiremos unas galletas de halloween para celebrar el día de muertos con unas simpáticas galletas decoradas en forma de bruja y un vampiro ,los moldes y materiales los puedes conseguir en tiendas donde vendan materia prima para repostería.Para empezar con la decoración de las galletas de halloween de la bruja y el vampiro usaras una duya numero 2 y la consistencia de tu glaseado sera suave,Primero delinearas con color negro y dejaras secar luego rellenaras la galleta.Después decorar con azúcar morada estando el icing(glaseado) fresco para que pegue.Se delinea la cara.Se deja secar ,después se ponen los ojos en blanco,la boca en rojo.Se deja secar de 2 a 3 minutos.Finalmente se rellena con azúl según la foto .
Galletas de halloween
Procedimiento del glaseado
1.-Batir el polvo de merengue con el agua o jugo de limón.Añadir el azúcar glass poco a poco hasta lograr que la consistencia este cremosa (parecida a la del yogurt).Usar batidora a velocidad media por 10 minutos aprox.para evitar que se formen burbujas.El glaseado puede cambiar de color beige claro a un tono blanco.
Una vez que se logra la consistencia adecuada,dividirla en partes iguales y separarlas en bolsitas de plástico .Pintar con colores vegetales deacuerdo a lo que se necesite,añadir solo gotitas para la coloración.

Receta de la galleta
800 g de harina cernida,250 g de azúcar granulada,500 g de mantequilla,1 cucharadita de vainilla,2 yemas.
Procedimiento
Precalentar el horno a 175 º C. Batir la mantequila junto con el azúcar hasta que su consistencia sea suave y blanda.Incorporar la vainilla y las yemas y al final agregar la harina cernida,revolver bien.
En una mesa limpia,poner la masa y extender con el rodillo ,que la masa tenga 6 mm de grosor,para que asi la decoración no rompa la galleta.
poner las galletas al horno a 175 º por 20 minutos no olvidar encerar la charola de las galletas.
Poner las galletas en la parte media del horno,y a la mitad del proceso de cocción girar la charola para que la cocción sea pareja.


1 comentarios :

denisse dijo...

muchisisimas gracias hice la receta y me quedaron incribles, gracias. denisse mexico

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive