Como hacer bacalao navideño


Receta de rico Bacalao navideño

Como hacer bacalao navideño,para estás navidades te compartimos la receta de un delicioso bacalao al estilo mexicano ,que podrás hacer muy fácilmente en casa y sorprender a toda tu familia con una rica cena navideña de bacalao ,ahora vallamos con los ingredientes : 1/2 kg de bacalo,2 cucharadas de harina,3 dientes de ajo,1 cebolla rebanada,1/2 kg de papitas cambray cortadas a la mitad,1 taza de chicharos(alberjitas),4 calabacitas picadas,2 pimientos rojos en tiras,1 frasco de aceitunas,2 cucharadas de alcaparras,aceite de oliva para freír,sal (opcional ya que el bacalo es muy salado ) pimienta al gusto.

Preparación de Bacalao navideño
Rinde para 6 porciones

1.-Remoja el bacalao en agua y cambia el agua unas 5 veces en el lapso de 12 horas ya que sabemos el bacalo es muy salado de está manera podremos quitarle el excedente de sal.Escurrir y secar bien ,enharinamos y freimos ligeramente cuidando que no se despedace,lo sacamos y ponemos en un Platón.

2.-En ese mismo aceite freímos los ajos ,la cebolla,las papitas,los chicharos,las calabacitas y los pimientos,cuando las papitas estén bien sancochadas (cocidas) añadir 2 tazas de agua y sasonar con un poquitito de sal y pimienta,y cocinarlas hasta que las verduras estén suaves.

3.-Agregar el bacalao desmenuzado,las aceitunas y las alcaparras,y dejar hervir hasta que todo este bien cocido y sabroso.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive