La Sinusitis en los niños



Causas y Tratamiento





LA SINUSITIS EN LOS NIÑOS ,La nariz se defiende de agentes externos por medio de la secreción nasal.Cuando esta es excesiva,el moco se centra en las fosas nasales,ocasionando una congestión nasal.Son diversas las causas que ocasionan LA CONGESTIÓN NASAL ,pueden ser de reacción al medio ambiente o un catarro común hasta condiciones mas especificas,como sinusitis,rinosinusitis,rinitis vasomotora,pólipos nasales,rinitis alérgica (la más frecuente) e infecciones propias de la nariz.Se puede detectar la sinusitis en los niños cuando hay una persistencia de síntomas gripales,presentan inflamación en los ojos,dolor de cabeza y,en algunos casos,principalmente en preescolares,se presenta mal aliento relacionado con esta enfermedad.La congestión nasal provoca una mala respiración,retención de mucosidad e infecciones,modificación del sueño,lo cual conlleva a una alteración de la vida cotidiana.


Tratamiento


El uso de una solución de cloruro de sodio (Medicamento Sinomarin),la cual viene en presentaciones de aplicadores nasales con nebulización suave para niños es efectiva para niños y adultos .El cloruro de sodio otorga una limpieza profunda de la nariz ayudando a descongestionar y,de este modo,permitiendo una respiración libre en niños y adultos

fuente:Salud reforma

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive