Como hacer maquillaje de pirata

Maquillaje de temible pirata
Como hacer maquillaje de pirata,después de compartirles el maquillaje de un simpático payaso ahora les traemos a este temible y simpático pirata ,al igual que el maquillaje anterior es muy sencillo de hacer lo puedes hacer de manera casera en casa con solo usar pinturas al agua de color negro,rojo y blanco ,pinceles de diferentes tamaños,puedes empezar a hacer tu maquillaje de pirata y sorprende de manera creativa en halloween.



Como hacer maquillaje de pirata

Paso a paso como hacer maquillaje de pirata
* el paso a paso está muy fácil primero empezaras por delinear lo que sera la pañoleta del pirata ,usa pintura roja .resalta la pañoleta con pintura negra y realiza pequeños puntitos con pintura blanca.
*Ahora a hacer el ojo del pirata,Pinta delicadamente los ojos delimitando hasta las cejas y uniéndolo a la pañoleta del pirata.
*Hacer los bigotes con un pincel muy finito.
*Termina este estupendo maquillaje casero con el disfraz de pirata.


Haz clic aquí para hacer este maquillaje de vampiro 



Haz clic aquí para hacer este maquillaje felino de halloween para niña


1 comentarios :

Mar dijo...

hola, esta es uan pregutna para las madres.. cual es la mejor base para maquillaje? me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
lo conocen?
saludos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive