Hormigas en la cocina


Elimine esas hormigas de su cocina .
como? a continuación ...
Hormigas en la cocina,ya está cansada de que las hormigas siempre la visiten en su cocina y no sabe que hacer para eliminarlas de una vez por todas ,hoy te daremos un típ muy sencillo para eliminar de una vez por todas esas desagradables hormigas de su cocina y para hacerlo no necesita insecticidas o trampas para hacer su cocina a prueba de hormigas.Sólo el tratamiento del limón .Primero exprima algo de jugo limón en el umbral de las puertas y alféizares de las
ventanas.Luego exprima jugo de limón en hoyos o grietas donde se metan las hormigas.Por último,esparza rebanadas de cáscara de limón alrededor de la entrada exterior.Las hormigas entenderán que no son bienvenidas.Los limones también son efectivos contra cucarachas y pulgas:Mezcle el jugo de 4 limones con las cáscaras con 2 litros de agua y lave sus pisos,y las verá huir.Odian el olor.
Hormigas en la cocina

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive