Disfraces para perros en Halloween


Ideas para disfrazar a tu perrro en Halloween
Aquí te presentamos algunas ideas para disfrazar a tu mascota en el día de Halloween. Puedes tú también acompañarlo con un disfraz o solamente tu perro, lo importante es el ingenio y la diversión en ese día… y no te olvides de pedir muchos DULCES!!
A este perrito le gusta vestirse como su ídolo: SUPERMAN o ¿será SUPERCAN?

Al siguiente perrito, seguramente su amo le habla bastante sobre "la guerra de las galaxias" y hasta le pone toda la saga en DVD todos los días. Faltaría ver si su amo llegó vestido de "Dark Vader" a la reunión intergaláctica de la noche de brujas!!

¿Quien no ha visto la serie de películas de Harry Potter? Aquí un ejemplo cuando perro y amo participan en Halloween y se dedican a espantar y pedir dulces!!
Inspirado en las películas de Indiana Jones y del personaje caracterizado por el actor Harrison Ford, el siguiente perrito nos presenta su disfraz de "Indi" muy al estilo de la película.
Si tienes muchos perros y quieres que todos participen en la fiesta, vístelos de acuerdo al tema, en este caso todos irán disfrazados de menú de "Mac Donalds"

Espero que te hayan gustado algunas de las ideas para disfrazar a tu mascota, este próximo Halloween o "día de brujas" y recuerda llevar tu bolsa para recolectar muchos dulces, caramelos y chocolates!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive