El esmalte de uñas y sus usos

Selle los raspones de sus zapatos ....
El esmalte de uñas y sus usos,cuando escuchas hablar de esmaltes de uñas se te viene a la mente que solo sirven para poner bellas nuestras uñas pero hoy en día al esmalte de uñas podemos darles mas usos ,hoy te daremos un típ para el uso del esmalte de uñas .selle los raspones de sus zapatos ,En los zapatos de piel ,son el talón y la punta las que sufren mayor desgaste y raspones por el uso común .La próxima vez que compre zapatos ,en especial para un niño o un adulto muy activo,déles mayor protección a estas áreas en particular ,el talón y la punta .Aplique una capa de esmalte transparente sobre la parte exterior de la costura trasera de los zapatos,así como en la punta de las mismos.Frote un poco sobre el esmalte para disminuir el brillo.Después deje secar y estará un paso adelante de esos problemas perennes con los raspones en los zapatos.
usos para el esmalte

foto flickr

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No MA lo k uztdez eztan diciend00 k el ezmalt d uñazz ez wuen00 n000s 00l000 n00z aze parezer unaz monazz d cirk00 t00d00 siempre zera mej00r al natural

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive