Galletas navideñas

Recetas navidad
Galletas navideñas,que tu navidad sea la mas dulce y con ese calor a hogar con estas ricas galletas navideñas caseras ,si te gustan las galletas navideñas acompañanos con los ingredientes de esta deliciosa galleta de navidad fácil y muy economica ..necesitaras : 125 gr de mantequilla,100 gr de azúcar ,1 huevo,250 gramos de harina,dulces macizos de colores,ahoar vallamos con la preparación



Procedimiento de galletas de navidad
*Acremar la mantequilla junto con el azúcar ,agrega el huevo y bate,sobre tu mesa de amasado,colocala harina,agrega la mantequilla y mezcla hasta formar la pasta.
*Extiende la pasta con la ayuda de un rodillo de madera.Corta las galletas con un cortador redondo.Con un cortador en forma de corazón más chiquito corta cada galleta en el centro.
*Coloca las galletas en una charola de horno con papel encerado.Rompe los dulces,coloca en cada espacio de los corazones los trocitos de los dulces.En casa uno color diferente.



Galletas navideñas

HORNEA A 180º C POR 10 MINUTOS o hasta que estén ligeramente doradas,dejar enfriar por completo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive