Goma eva para niños navideño

Manualidades en goma eva ,Arbolito navideño

Goma eva para niños navideño,Hola amigos de solountip ,hoy queremos compartirles una linda manualidad para los niños para estas fiestas navideñas realizada en goma eva ,este material que tanto nos gusta porque podemos hacer muchas cosas ,para empezar aremos un arbolito navideño bonito y fácil,la lista de materiales que necesitaremos son : Goma eva(o también llamado foamy) de colores verde limón,amarillo,color carne y goma eva rojo,silicón liquido,marcador,brillantina o diamantina,ojos movibles .listos para empezar a realizar esta bonita manualidad con nuestros niños ,empecemos con el paso a paso .




Goma eva para niños navideño

Realizando el paso a paso de nuestra manualidad en
Goma eva
*Recortar un arbolito en goma eva verde
*Recortar la estrella navideña en goma eva amarillo


*Recortar manos y pies en goma eva color carne
*Recortar zapatos en goma eva rojo



Termoformado:Este paso es opcional ,para las amigas que aun no se animan a hacer el termoformado es muy sencillo ,primero ponemos nuestras piezas de goma eva debajo de una tela y planchamos atemperatura moderada de está manera estaremos haciendo el termoformado dándole otro aspecto a nuestra goma eva .

Y viene el paso mas divertido con los niños , es el armado de nuestra manualidad en goma eva
pegar con silicón liquido cada pieza y decorar con pinturas brillantina ,hacer rallitas con el marcador en fin todo que nuestra imaginación quiera.
Goma eva arbolito navideño
para niños

1 comentarios :

kimy dijo...

me pararece aburrido

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive