Recicla tus cartones de huevo - 1a Parte

Ideas para reciclar los cartones de huevo

Los cartones de huevo generan mucho espacio en nuestra basura hogareña, por eso aquí te damos algunos tips para que los puedas reciclar, algunas de esas ideas son simplemente fantásticas y otras, el uso creativo de la imaginación del ser humano.

Algunas ideas desde arte moderno, lámparas modernas de iluminación de interiores hasta camas para gatos, juguetes, disfraces, asientos, hortalizas y otras aplicaciones que aquí te mostramos:

Arte Moderno – La mona lisa en estilo surrealista. Hecha con los cartones de huevo y pintada a pincel y con toques de tonos ligeros, dan paso a la enigmática pintura de Leonardo Da Vinci.


Juguetes – Este es un trailer hecho a base de un cartón de huevo para una docena, su aplicación se ve en el remolque del camión. Las ruedas y la cabina fueron pintadas con pintura de acuarela. Sencillo y entretenido de hacer.

Cámara fotográfica de juguete. Deja volar tu imaginación con este entretenido juguete y que los niños jueguen a tomar fotografías, ya después podrás comprarle su primera cámara digital, ya muchas valen menos de $100 USD.

Divertido baño para muñecos. Imitando una tina de baño para muñecos, osos de peluche u otras figuras.

Disfraces – Los cartones de huevo pueden servir para este Halloween, son disfraces sencillos y baratos, podrás usarlos para crear un disfraz de “T-Rex” o de unos ojos de rana. La diversión será muy buena con ellos!!



Para masaje de pies – Con este útil masajeador de pies, podrás estar descansando en tu sofá predilecto y de paso darle un descanso a tus pies Puedes ponerles distintos tonos y colores que combinen con tu sofá o sillón predilecto. . En la siguiente fotografía viene su aplicación.




Espera la segunda parte de la ideas para reciclar cartones de huevo.
Ideas via: cultcase.com

1 comentario:

rosy dijo...

Me gustan las ideas para hacer figuras con el carton de huevos, lo que me gustaria recibir los pasos para realizarlos

Entradas populares

Traductor de Manualidades

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA