Rica ensalada de huevo

Receta para hacer ensalada de huevo duro
Rica ensalada de huevo, hoy queridos amigos de solountip queremos compartirles una rápida y muy rica receta de ensalada de huevo,sabemos lo nutritiva y económica que son los huevos por ello hoy aprovecharemos las bondades que tiene el huevo para realizar está rica ensalada,y nuestros ingredientes son :8 huevos cocidos,1 taza de mayonesa,1cda de mostaza ,1/2 taza de pollo o jamón cocido en cúbitos,1/2 taza de apio finamente rebanado,sal y pimienta al gusto,8 aceitunas cortadas en mitad ,hojas de lechuga,tomate rebanado(jitomate),Ahora te invito a seguir el procedimiento ..

Preparación de nuestra ensalada de huevo
*Cortamos los huevos en mitad y quitamos las yemas.
*Machacamos las yemas con un tenedor ,agregamos la mayonesa,la mostaza,el pollo o jamón y apio.
Sazonar con sal y pimienta y revolver .
*Llenar las mitades que dejamos de la clara de huevo cocida con la mezcla.
*Extender las hojas de lechuga en un Platón y ponerles las claras rellenas encima.
*Ahora a divertirnos con la decoración ,adornar con los jitomates rebanados y las mitades de las aceitunas,esparcir el perejil y a disfrutar de nuestra rica ensalada de huevo .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive