Titeres de dedos

Animalitos de fieltro
Títeres de dedos,está es una de las manualidades mas divertidas para los niños ya que aquí podemos jugar a hacer diferentes tipos de títeres de dedos ,como estos sencillos animalitos la señorita mono y el señor león en fieltro ,puedes hacer el títere de acuerdo al personaje que mas le guste a tu niño y recrear un cuento con estos divertidos títeres de dedos.Para empezar a hacerlos necesitaremos los siguientes materiales: Fieltro café,fieltro amarillo y fieltro color uva ,podemos jugar con los colores en fieltro no necesariamente puede ser uva :) ,también necesitaremos hilo y aguja ,o silicón liquido si es que no quieres coserlos y así los niños podrán ayudar a hacer sus propios títeres de dedos.



Como hacer títeres de dedos

paso a paso como hacer títeres para dedos
*Este es el molde de nuestro títere mono que ya recortamos en fieltro recuerda hacer la colita y la carita por separado para luego unirla al cuerpo ya sea pegándolo con silicon liquido o cosiendolo
*para hacer el títere león,recorta en fieltro amarillo la carita y el cuerpo


*Toma las medidas del ancho de tu dedo dejando unos centímetros a cada lado para que pueda entrar con facilidad tu títere al dedo, luego de coserlo o pegarlo.
*El cuerpo sera de 2 piezas ya que luego coseremos o pegaremos.
*La melena es de 2 piezas en fieltro café para luego ahí mismo pegar la carita o coserlo.
* Reúne todas tus piezas y coselo o pegalas con silicón

Así tendrás unos divertidos títeres de dedos caseros hechos de fieltro.
Nos gusto hacer estos lindos títeres espero que tu también quieras hacer unos lindos títeres de dedos en casa.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive