Como tener Un cabello bonito y brillante

Luce un cabello hermoso 
¿Cómo tener un cabello bonito y brillante ?,hoy te enseñaremos como cuidar tu cabello y así obtener un cabello sano, bonito y brillante como siempre lo quisiste tener ,por eso te decimos que te  olvides de cortarte el cabello porque lo ves maltratado y, de comprar productos costosos ,ya que tu misma puedes obtener un cabello bonito con el tratamiento natural y casero que te compartimos a continuación .
Lo primero que harás sera :
Comprar :
  • Aceite de ricino
  • Glicerina
  • Clara de 1 huevo
Preparación del tratamiento casero y natural para tener cabello bonito y brillante
Mezclar 2 cucharaditas de aceite de ricino con 1 cucharadita de glicerina y una clara de huevo,seguido da pequeños masajes a tu cuero cabelludo espera unos minutos y procede a enjuagar ,de está manera tan sencilla podrás tener ese cabello bonito y brillante que siempre soñaste tener y olvídate de cortarte el cabello por lo maltratado que lo llevabas .

                                        Como tener un cabello bonito y brillante




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive