Retención de liquidos ,tratamientos

Aprenda como eliminar los líquidos retenidos
Retención de líquidos,tratamientos.La retención de líquidos se debe principalmente a un mal funcionamiento del riñón,hígado y las glándulas suprarenales.Si te diagnosticaron que tu organismo tiende a retener líquidos es muy importante que vallas quitando la sal ,harinas y azúcar de tus alimentos Y, tomar mucha agua , diuréticos naturales como jugos son una buena alternativa ,Siempre y cuando tome estos jugos con un mínimo de 2 litros de agua simple(natural) sin azúcar para que de está manera evite una deshidratación .

Tratamientos naturales a base de jugos
(diureticos )

Jugo de fresa y melón,con 1/2 melón chico y 1 taza de de fresas tendrás suficiente para preparar un diurético natural que te ayudara a eliminar agua.Meter al extractor las fresas bien lavadas y el melón .Luego tómese el jugo inmediatamente .

Jugo de frambuesa y Menbrillo,Con una porción de fambruesas y un menbrillo proceda a triturar en el extractor y sacar el jugo que beberá inmediatamente .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive