Rica ensalada de pasta fria

Receta baja en colesterol

Rica ensalada de pasta fría,para todos nuestros amigos que el doctor les recomendó llevar una dieta baja en colesterol hoy les compartimos está rica ensalada de pasta fría ,es una receta muy fácil y económica de hacer ,el cual rinde para 12 porciones y lo aras en solo 30 minutos.
ahora te invitamos a tomar nota de los ingredientes para hacer nuestra rica ensalada de pasta fría......necesitaras 2 1/2 tazas de pasta de codito,1 taza de yogurt natural,2 cucharadas de mostaza ,2 cucharadas de sazonador sin sal,1 1/2 taza de apio picado,1 taza de cebollitas rebanadas en rodajas,1/2 kg de pechuga de pollo desmenuzado,3 tazas de jitomate finamente picado.


Preparación
ensalada de pasta fría

.Cocer la pasta en agua sin sal,el tiempo necesario ,luego se escurre y se deja enfriar.

.Mezclar en un boll,el yogurt,la mostaza y el sazonador.Se agregan la pasta y la cebolla,se mezcla y se refrigera durante 2 horas.Antes de servir se combinan con cuidado la pechuga y el jitomate.

Disfruta de tu rica ensalada de pasta fría y acompañala con un bisteck .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive