Crepas de pavo

Recetas con pavo
Crepas de pavo ,unas ricas crepas te invitamos a preparar en este año nuevo,el grado de dificultad es sencillo,los ingredientes para la preparación de las crepas de pavo son : 2 cucharadas de mantequilla,1 cucharada de harina,2 tazas de leche,sal y nuez moscada rallada al gusto,450 gramos de pavo rebanado,16 crepas preparadas,300 gramos de queso manchego.
Preparación de crepas de pavo
tiempo 30 minutos

1.-Derretir la mantequilla en una sartén ,agregar la harina y cocinar hasta que tenga color paja claro,sin que se dore.Verter la leche de golpe y mezclar.Hervir a fuego lento hasta que espese.
2.-Sazonar con sal y nuez moscada.Incorporar el pavo en rebanadas a la mitad de la salsa.
3.-Rellenar las crepas con un poco de salsa con pavo y colocar en un refractario.Cubrir con la salsa blanca restante y espolvorear con el queso .Hornear 10 minutos y servir de inmediato.

Disfruta de estas ricas recetas con pavo para después de la cena de noche buena y aprovechemos ese pavo que quedo ,preparando diferentes platillos con pavo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive