Recetas con pavo navideños

Chilaquiles rojos con pavo

Recetas con pavo navideños,estas recetas son mexicanas y muy ricas ,unos ricos chilaquiles rojos con pavo para fin de año,ya que con el pavo se pueden preparar diversos platillos y aquí te lo mostramos. te invitamos a tomar nota a la receta y a los siguientes ingredientes para hacer los chilaquiles rojos con pavo,el grado de dificultad es sencillo...:6 chiles guajillos secos,1/2 cebolla de tamaño mediano,pelada y picada en trozos grandes ,2 dientes de ajos picados,12 tortillas de maíz,2 cucharadas de aceite vegetal,1 pechuga de pavo entera desmenuzada,1/2 cucharadita de sal,1 taza queso chihuahua.

Preparación
Recetas con pavo navideños

1.-Cocinar los chiles por 10 minutos en una sartén mediana con cuatro tazas de agua hirviendo o hasta que queden blandos.Escurrir.
2.-Poner aparte 1/2 taza de agua hirviendo.Colocar los chiles,la cebolla y el ajo en la taza de la licuadora.Mezclar hasta conseguir una consistencia homogénea.
3.-Cortar las tortillas en tiras.Calentar el aceite en una sartén grande.Agregar las tortillas y freírlas hasta que queden doradas pero no crujientes,revolviendo de vez en cuando.
4.-Vaciar la salsa con chile,el pavo rebanado y la sal en la sartén.Cocinar a fuego moderado hasta que todo se caliente por completo,revolviendo ocasionalmente.
5.-Espolvorear con el queso y poner la tapa.Cocinar durante 5 minutos más o hasta que el queso se derrita.Servir caliente con frijoles refritos.

Nota :Siguiente receta con pavo : Crepas con pavo navideño

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive