Paneton navideño receta fácil

Tu Receta Para Noche buena...



Paneton navideño receta fácil ,en estas fiestas navideñas tomar un rico chocolate caliente tiene que ir acompañado con un rico panetón y para eso hoy amigos de "solountip" queremos compartirte una fácil receta para empezar el preparado de este rico paneton Italiano ,te invitamos a tomar nota de los ingredientes de nuestro paneton navideño:800 gr de harina blanca,15 gramos de levadura,150 gr de mantequilla,2 huevos completos,4 claras de huevo,400 gr de azúcar,80 gr de frutas confitadas,50 gr de pasas,25 gr de azúcar de vainilla,60 mililitros de eche,almendras,una pizca de sal.
Paneton navideño receta




Preparación de Paneton navideño

1.-Mezclar todos los ingredientes menos las pasas y las frutas.

2.-Dejar crecer la masa durante al menos 2 horas,o hasta que haya llegado al doble de su tamaño original.Añadir los demás ingredientes y hornear a 175 ºC durante unos 40 minutos.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive